Historia


Transporte Industrial Saldivar S.A. de C.V., tuvo sus inicios en Octubre de 1982, cuando su fundador después de haber tenido una experiencia de veinticinco años al haber trabajado en la primer empresa dedicada al transporte de personal en la ciudad de Monterrey.

Decide establecerse como una opción más de las pocas con que contaban los empresarios en el estado de Nuevo León, brindándoles otra alternativa segura para el traslado de sus empleados, teniendo la certeza de establecernos como una empresa segura y confiable.

Transporte Industrial Saldivar S.A. de C.V. es una empresa de gran nivel en términos del servicio que presta, contando con un amplio parque vehicular de reciente modelos y registrando un movimiento de más de 30 mil personas al día, en unidades de 37 y 41 pasajeros operando siempre en excelentes condiciones.

En la medida del gradual crecimiento sostenido que hemos venido desarrollando, se ha adoptado la figura de Grupo Saldivar, que incorpora ya la división ejecutiva TISAL PLATINO.

Misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes a través del servicio de transporte, fortaleciendo nuestros lazos con el personal, laborando con sistemas de Calidad, Mejora Continua y Trabajo en Equipo.



Visión

Ser la mejor organización a nivel estatal e impulsora de los transportes de personal empresariales.

Estar a la vanguardia del servicio de transporte, mejorando continuamente la calidad del servicio.



Política de Calidad

Todos los que laboramos en esta empresa, debemos desempeñar el trabajo correcto, con óptima Calidad con el fin de cumplir al entregar nuestros servicios, a tiempo y con la mayor Seguridad buscando siempre la plena satisfacción del cliente.

Cumpliendo con las regulaciones legales y reglamentarias, todo esto sustentado en el trabajo en equipo, en la mejora continua en cada uno de nuestros procesos y siendo dirigida a la industria y al comercio en general.

Brindado siempre:

puntualidad
Puntualidad
comunicacion
Comunicación
seguridad
Seguridad
confiable
Confiabilidad

Conoce nuestra división:

Tisal Platino